Más de 30 años de

experiencia

ALIANZA

ILUNION Catering by Maher surge de la alianza de dos grandes grupos que cuentan con una experiencia en el sector de más de 30 años: ILUNION Hotels y Maher Restauración.


La compañía ILUNION Hotels cuenta con más de 27 años de experiencia en organización de eventos corporativos y familiares. Y Mahercatering, liderado desde sus inicios por Enrique Martínez, uno de los Chefs más reconocidos e influyentes de la cocina navarra y española ofrece, desde hace casi tres décadas, su servicio de catering y sus creaciones culinarias en eventos de lo más variado; premios, congresos, presentaciones, encuentros, talleres...

Enrique Martinez

Enrique Martínez es uno de los Chefs más reconocidos e influyentes de la cocina navarra y española. Desde su Hotel Restaurante Maher, situado en la pequeña localidad de Citruénigo, ha abanderado la difusión del exquisito y sencillo producto procedente de la huerta navarra, sin renunciar nunca a la máxima calidad. La calidad de cualquier plato reside en el producto y éste a su vez, en el origen. y en la estacionalidad. del mismo. De la tradición, la evolución, innovación y el respeto por el producto se deriva la esencia de su servicio de catering.

A lo largo de su andadura profesional ha sido galardonado con premios como “Uno de los 10 mejores platos de la década” (Madrid Fusión), dos Soles Repsol, un Premio Nacional de Gastronomía Marqués de Desio, un Premio Pil Pil al mejor plato de la década y un premio Aura Restauradores.

Premios y reconocimientos

El laboratorio

Maher Restauración centro de innovación gastronómica (I+D+I) cuenta con unas instalaciones de más de 5.200 m2, desde el que nuestro equipo de profesionales elaboran más de 400 referencias de productos, incluyendo la línea gourmet, la línea de repostería y la línea profesional de productos cocinados para suministrar a cocinas centrales de Restaurantes y Hoteles. Este centro de innovación gastronómica permite a nuestro servicio de catering ser pionero y ofrecer productos únicos y vanguardistas.

Servicio

En ILUNION Catering by Maher contamos con un gran equipo de profesionales que ofrecen un servicio de catering personalizado con la garantía de un restaurador de la talla de Enrique Martínez. Convertimos cualquier evento en una experiencia gastronómica y visual única e inolvidable, con capacidad y versatilidad para adaptarnos a las peticiones o necesidades, sean cuales sean, de nuestros clientes.

Solicita información